Comentarios

¿TENÉS UN BORDER COLLIE DE LA GRANJA VERDE?

DEJANOS TU EXPERIENCIA Y COMENTARIOS...


Anónimo dijo...
Muy buenas!... soy Federico tengo una Border de la granja, se llama Pacha y esta por cumplir 2 años. Es divina, súper inteligente, muy ágil, guardiana y muy franelera! Estamos muy muy contentos con ella, muchas gracias a la granja por el excelente laburo que hacen!!!
21/03/12 12:08


Nico Y Lau dijo...
Hola a todos, yo tengo una perra preciosa llamada Cuaima, hija de Granja Verde... Realmente es increible la experiencia de tener un perro de estas caracteristicas, es obediente, cariñosa y sumamente inteligente, estamos realmente asombrados con la capacidad que muestran estos perros. La mejor suerte para Grande Verde, se nota el amor que tiene puesto cada una de las hermosas criaturas que salen de ahi!!
25/01/11 17:23

Rocío Belén dijo...
Hola mi nombre es Rocío,soy de La Plata y tengo una hermosa border hija de Tappi y Arte llamada Brissa.Actualmente tiene 1año y 4 meses y trabaja en el campo. Es cariñosa, muy buena pastora(anque está aprendiendo todavía),valiente, y por cierto muy inteligente.La verdad es que estamos muy contentos de poder compartir nuestra vida con ella.
17/06/10 09:51




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas!... soy Federico tengo una Border de la granja, se llama Pacha y esta por cumplir 2 años. Es divina, súper inteligente, muy ágil, guardiana y muy franelera! Estamos muy muy contentos con ella, muchas gracias a la granja por el excelente laburo que hacen!!!